¿Por qué los precios entre asesorías son tan diferentes?

En el sector de asesorías, hay multitud de ofertas de servicios en el mercado. Encontrarás asesores de todo tipo y precio, pero ¿Sabes las claves para elegir asesoría?

Hay dos aspectos muy importantes: el primero de ellos es la CONFIANZA que debes tener en tu asesor. El segundo es el SERVICIO que necesitas que te den. NO PAGUES DE MÁS Y NO ASUMAS RIESGOS INNECESARIOS.

Antes de elegir asesoría, piensa qué servicio necesitas exactamente, y plantéalo para que te hagan el presupuesto según tus necesidades. Pero aquí te dejamos las SEIS CLAVES para acertar en tu elección.

PRIMERA: Las diferencias de precios entre asesorías se deben principalmente al PERSONAL con el que cuenta: tanto la formación de dicho personal como la experiencia son claves en el desempeño del trabajo y en la calidad.

Hay asesorías con un personal debidamente formado y con experiencia para resolver problemas y anticiparse. Éstos pueden saber cómo ahorrarte mucho dinero en impuestos y Seguridad Social. Y también cómo evitar que cometas errores que puedan salirte caros.

También encontrarás asesores que únicamente “muevan los papeles”. Que tramiten un alta en Seguridad Social o hagan la liquidación de un impuesto sencillo. Pero no podrán ayudarte en caso de inspecciones o juicios. Esos servicios suelen ser más baratos, aunque después tendrás que contratar a personal cualificado para esos otros asuntos.

 

SEGUNDA: Hay empresas que cuentan con personal preparado para llevar los Recursos Humanos de dicha empresa, y únicamente necesitan a un profesional que le resuelva problemas concretos (consultas, un juicio, una inspección, etc). Pregunta en tu asesoría si pueden darte esos servicios.

TERCERA: También te interesa saber si tu asesoría cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil, por si hubiera algún problema que pudiera repercutir en tu negocio.

CUARTA: Otro aspecto a tener en cuenta es que la forma de trabajar se adapte a lo que necesitas. ¿Cuenta con las últimas tecnologías? ¿Puedes contactar con tu asesor por WhatsApp o email? ¿Está cerca de ti? Hay quienes disfrutan yendo a su asesoría a llevar documentación, saludando a todos y tomando un café con el asesor. Otras personas prefieren que el trato sea por medios electrónicos para que todo fluya con más rapidez. Plantea qué necesitas antes de pedir presupuesto para que tengan en cuenta tus preferencias.

QUINTA: El precio debe ajustarse a tus necesidades y al servicio que te da tu asesoría. Compara precios, calidad y servicios.

SEXTA: La confianza es el aspecto más importante. Debes estar tranquilo sabiendo que tus papeles están en buenas manos. Así solo tendrás que preocuparte en dar forma a tu negocio.

 

 

Y si además quieres que tu asesoría te acompañe en las redes sociales, de repercusión a tus proyectos y no se separe de tu lado, #ConfíaenGapyme que siempre estará #cercadeti.

 

 

 

 

 

Algunos clientes que confian en nosotros

Nuestros clientes, lo primero

Clientes satisfechos con nosotros

Testimonios